Tratamientos en Parafango

El parafango es una mezcla de parafina y lodo marino rico en oligoelementos. Se calienta en un recipiente provisto de un termostato que lo mantiene a una temperatura adecuada para el tratamiento. 

Es un tratamiento anticelulítico y reductor, tonificante y remodelante. Si bien el tratamiento completo consta de seis sesiones, en casos de celulitis y reducción de zonas localizadas, también se puede aplicar en una única sesión para calmar dolores óseos, musculares, bajar los niveles de estrés y cansancio ó hidratar la piel.

Se aconseja seguir una dieta sana y equilibrada, practicar deportes moderados y aplicar en casa los productos trabajados en cabina.

La sesión consiste en una exfoliación del cuerpo, prestando especial atención a zonas como muslos, glúteos y abdomen, para que al eliminar todas las células muertas la piel quede más receptiva y absorba las ampollas anticelulíticas / reductoras que se aplicarán a continuación. Luego, se envolverá el cuerpo en una capa gruesa de parafango que cubriremos con sábanas y mantas térmicas; se deja reposar 15 – 20 m y se retira fácilmente como una segunda piel, sin dejar restos.

Finalmente se aplicará la crema de tratamiento anticelulítica/ reductora mediante un masaje relajante.

Tratamiento Parafango
Copyright © 2024 Centro Estética Flor | Política de Privacidad