Logo Blanco

Masajes

Drenaje Linfático La piel también mejora notablemente ya que mediante esta técnica las celulas se nutren y oxigenan gracias a la reactivación de la circulación. Lo recomendamos especialmente para antes y después de cualquier cirugía estética, ejemplo, liposucción.

Drenaje Linfático
Masaje Piernas Cansadas
Masajes piernas cansadas Para aliviar estas molestias y contribuir a mejorar la circulación y la eliminación de líquidos es muy acertado un masaje localizado, además de ciertos hábitos como beber muchos líquidos y alimentos que contengan líquidos (frutas y verduras), usar calzados cómodos, evitar las duchas excesivamente calientes, practicar deportes moderados o simplemente caminar diariamente […]
Para potenciar sus resultados se aplica en cada sesión una crema de tratamiento anticelulítica y se recomienda combinarlo con aparatología tal como la presoterapia. Así mismo es necesario mantener una dieta sana y equilibrada, evitar el sedentarismo practicando actividades físicas. La celulitis es una de las principales preocupaciones a nivel estético de la mujer. La […]
Masaje Anticelulitico
Masaje con Piedras
Masajes con Piedra Especialmente indicado para personas que padecen estrés, ansiedad, alteraciones del sueño, dolores musculares y problemas circulatorios.
Una experiencia rejuvenecedora en la que combinamos técnicas especializadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de remodelación corporal. Nuestros masajes reducen la apariencia de celulitis y grasa localizada, al tiempo que tonifican y reafirman la piel. Con manos expertas y productos de alta calidad, te brindamos un tratamiento personalizado que estimula la circulación, reduce la retención de líquidos y mejora la textura de la piel. Sumérgete en una sensación de bienestar y regálate el cuidado que tu cuerpo merece para lucir y sentirte en tu mejor versión.
Masaje

Síguenos en:

Copyright © 2023 Centro Estética Flor | Política de Privacidad

Desarrollado por: ProtectoraDigital.com