Logo Blanco

Spa en Barcelona

El concepto spa hace referencia a un amplio abanico de centros que ofrecen distintos tratamientos de salud y/o relajación basados principalmente en el uso del agua. Los servicios prestados por tales establecimientos están enfocados tanto al bienestar corporal como al mental y espiritual de la persona.

Pese a que antiguamente los spa se consideraban un lujo y estaban orientados a mujeres, con el tiempo han llegado al gran público como solución a todo tipo de problemas de tensión y stress. Así mismo, a medida que fue creciendo la oferta, muchos centros optaron por ampliar su carta de servicios con clases de yoga o fitness y salones de estética.

El resultado de tal evolución es que actualmente los clientes de un spa pueden disfrutar tanto de piscinas, jacuzzis, hidromasajes y saunas, como de masajes y tratamientos de belleza, cromoterapia y aromaterapia entre otros.

Además, según el tipo de establecimiento, algunos spa ofrecen hospedaje para ampliar la estancia y duración de los tratamientos ofrecidos. No obstante, debemos evitar confundir los spa con los balnearios, ya que estos últimos se distinguen por las propiedades minerales-medicinales del agua usada en sus piscinas.

Entre una gran variedad de centros, nuestra experiencia nos dice que para disfrutar de un buen servicio de spa, el Hotel Omm es una de las mejores opciones. Este hotel spa en Barcelona cuenta con profesionales que se adaptan a las condiciones físicas y emocionales de cada individuo, creando tratamientos exclusivos y personalizados.

Su llamado Spaciomm también incluye un gimnasio, una peluquería y todo tipo de servicios de estética y bienestar. Y tanto su piscina interior climatizada como las distintas cabinas y salones están rodeados de un entorno natural perfecto para augmentar la sensación de confort de los clientes. Sin duda, la mejor manera de recibir tratamientos y masajes en Barcelona.

Categorías

Etiquetas

Síguenos en:

Copyright © 2023 Centro Estética Flor | Política de Privacidad

Desarrollado por: ProtectoraDigital.com