Después de haber disfrutado del sol y el mar en verano, la piel se encuentra visiblemente desmejorada, seca, descamada, con falta de brillo y suavidad.
Tanto la piel del rostro como la del cuerpo necesita una buena exfoliación para retirar todas las células muertas e impurezas , de esta manera estará bien receptiva para una posterior hidratación profunda.
Por este motivo proponemos para el comienzo del otoño, devolver a la piel la luz y la tersura mediante una limpieza facial .Posteriormente será el momento oportuno para comenzar un tratamiento intensivo, teniendo en cuenta la edad y el tipo de piel de la clienta.
Consúltanos y te asesoraremos sobre cuál sería el más conveniente para tí : Galvanic Spá, parafina facial, chocolotarepia facial, Tratamiento rejuvenecedor , etc…
Así mismo la piel corporal, insistiendo en zonas como espalda, rodillas y codos necesitan renovación y cuidados.El peeling y la crema hidratante serán aplicados con un masaje relajante para que además de embellecer la piel, te sumerjas en un clima de relajación total !!
Dale la bienvenida al otoño y acércate a nuestro centro para que te sientas guapa por dentro y por fuera !!!!
TRATAMIENTOS FACIALES : 20% DTO.
PEELING CON HIDRATACIÓN CORPORAL : 35 €