Existen variados métodos de depilación. Nosotros te ofrecemos la depilación con cera (tibia, fría a roll-on y caliente) ó la definitiva con la depilación eléctrica. Consulta cuál de ellas es la más apropiada para ti según tu tipo de piel y de vello. Te damos algunos consejos para una depilación perfecta: Antes de la depilación no te pongas crema hidratante, ésta forma una película grasa que dificulta la adhesión de la cera. Si la zona que te vas a depilar son las axilas, tampoco es conveniente que ese día uses desodorante.
Si se te forman granitos y te quedan vellos incrustados debajo de la piel, frótate en la ducha con un guante de crin y ponte crema hidratante cada día. No tomes el sol el mismo día después de la depilación, pueden quedarte manchas en la piel.
Existen productos post-depilatorios que retrasan el crecimiento del vello, hidratan la piel y evitan que queden vellos atrapados debajo de la piel y se formen granitos. Se aplica inmediatamente después de la depilación con un suave masaje en las piernas para favorecer su absorción y reactivar la circulación. y tendencias.