Logo Blanco

Los beneficios de la parafina y sus tratamientos.

En cosmética cada vez es más común el uso de la parafina especialmente para hidratar y mejorar el aspecto de pies y manos. Una manicura o pedicura bien hecha no solo se limita a arreglar la uñas y cutículas, hay que cuidar el aspecto de manos y pies, y gracias a su alto poder hidratante la parafina consiguen unos resultados extraordinarios.

La parafina tiene múltiples usos en cosmética. Se utiliza como ingrediente en cremas hidratantes, tratamientos  reafirmantes y reductores. Otro uso de este producto es el que se realiza en tratamientos de fisioterapia para calmar y aliviar los dolores en articulaciones, tendinitis y contracturas.

La parafina engloba tratamientos de hidratación profunda que funcionan muy bien en pieles agrietadas, con problemas de deshidratación, sequedad o falta de elasticidad. Se puede utilizar en varias zonas del cuerpo siendo muy recomendado en manos, codos, pies, rodillas y muslos, y en la cara como mascarilla facial.

Como veis son muchos los beneficios de la parafina y en el Centro de Estética Flor lo sabemos, por eso está presente en mucho de nuestros tratamientos como por ejemplo la Manicura SPA, tratamiento  de Parafina Facial o el tratamiento en Parafango.
Para que el tratamiento que se realiza con parafina tenga los mejores resultados hay que seguir una serie de recomendaciones. En primer lugar la piel tiene que estar completamente limpia, sin restos de cremas, desodorantes o sudor. Es importante realizar unos masajes con cremas específicas antes de cubrir la zona a tratar con la parafina.

La película de parafina que se forma tiene que ser lo suficientemente gruesa como para retener el calor.

Las manos y los pies son las partes del cuerpo más castigadas con el paso del tiempo por lo que es muy recomendable hacer un tratamiento de parafina para recuperar la suavidad, tersura y juventud de antaño.

Categorías

Etiquetas

Síguenos en:

Copyright © 2023 Centro Estética Flor | Política de Privacidad

Desarrollado por: ProtectoraDigital.com