La armonía y el equilibrio entre el cuerpo y la mente es imprescindible para nuestra salud y bienestar.
Los masajes contribuyen a lograr este objetivo y en nuestro centro te brindamos no sólo un ambiente relajante y acogedor , si no también las mejores profesionales.
Muchos clientes nos consultan y se hacen sesiones de masajes para calmar contracturas y molestias musculares provocados por el estrés , malas posturas ó por practicar ejercicios y deporte de manera habitual.
También es normal que nos pidan asesoramiento por problemas en las extremidades, como es el caso de las piernas cansadas , esto puede darse a raíz de permanecer muchas horas de pie o sentados, así mismo por problemas circulatorios citando como ejemplos varices, edemas, etc.
Es muy efectivo para post-operatorios el drenaje linfático , así como también para las personas que son propensas a tener retención de líquidos.
Los masajes relajantes proporcionan un bienestar general contribuyendo a bajar los niveles de estrés y ansiedad, al mismo tiempo mejora la calidad del sueño.
Los masajes también tienen fines estéticos, según la técnica y los cosméticos que se apliquen pueden mejorar notablemente la celulitis y las estrías muy generalizadas en las mujeres.
Reducir centímetros y tonificar los músculos también es posible con tratamientos específicos que incluyan los masajes tales como el Parafango, las envolturas de algas o la Crioterapia ; todos estos tratamientos deben ir acompañados por una dieta sana basada en frutas , verduras y bebiendo no menos de dos litros diarios de agua, evitando la vida sedentaria y excluyendo al máximo el alcohol y el tabaco.
Los masajes , cualquiera sea su finalidad son muy beneficiosos para el organismo.
Porque el ser humano es un dúo inseparable de cuerpo y mente , debemos proporcionar la integridad y armonía entre ellos, y nada mejor que hacerlo mediante un reparador masaje.