Para no subestimar nuestros pies es primordial dedicarle tiempo a su salud y belleza. Son ellos quienes resisten todo el peso del cuerpo y sufren de algún modo los caprichos de la moda, en lo que a calzado se refiere. Por eso mismo en nuestro centro podrás disfrutar de pediluvios con hidromasajes y de una gran diversidad de tratamientos y productos.
Somos especialistas en patologías ungueales (Ej. uñas encarnadas) y callosidades (plantares e interdigitales). Finalizamos esta » pedicura completa» con un peeling (deteniéndonos especialmente en los talones) y con un masaje acompañado de aceites hidratantes que además de reactivar la circulación disminuye el estrés y contribuye a una óptima relajación.
Para completar la hidratación, solicita el baño de parafina y luego, para finalizar, escoge para tus uñas el tono que más te guste dentro de la inagotable gama de colores que las mejores líneas de esmalte te ofrecen. Si quieres lucir unas uñas bonitas por más tiempo prueba el esmaltado SHELLAC también en tu pedicura en Barcelona.